Instrucciones de acuerdo al correcto manejo de residuos industriales de acuerdo con la normativa actual aplicable. (Correcta identificación, segregación, rotulación, almacenamiento etc.). Las capacitaciones serán desarrolladas por nuestros colaboradores o personal externo según la necesidad o requerimiento del cliente.
Coordinación de transporte debidamente autorizado por la Seremi de salud y personal capacitado para realizar correctamente esta etapa del proceso.
Disposición en plantas autorizadas de acuerdo con las alternativas definidas para cada tipo de residuo. (Reciclaje, Revalorización energética, tratamiento de riles, entre otros.).
Finalizando el proceso de acondicionamiento, retiro, tratamiento y disposición final se entregará un certificado que acredite que sus residuos fueron manejados de forma correcta y por plantas autorizadas para tales efectos.
Para clientes que requieran obtener beneficio tributario a través de la destrucción certificada de sus mermas dadas de baja. Entregaremos un acta notarial que acredite dicho proceso.



